ifeel ambassador andres iniesta

Andrés Iniesta: primer año como embajador de ifeel

Celebramos el primer año de colaboración con Andrés Iniesta como Global Ambassador de ifeel y, lo que es mejor: durante 2023 seguiremos trabajando junto al futbolista del Vissel Kobe para mejorar el bienestar de los empleados. 

A lo largo de su carrera, el futbolista Andrés Iniesta ha defendido camisetas muy importantes y actualmente viste también la de otro gran equipo: el servicio global de bienestar emocional para empresas de ifeel

Iniesta siempre ha mostrado una especial sensibilidad hacia todas las cuestiones relacionadas con la salud mental. Él sabe que cualquier persona puede necesitar ayuda para cuidar su bienestar emocional en algún momento de su vida y que el trabajo tiene que formar parte de la solución.

New call-to-action

Por eso, hace un año el jugador del Vissel Kobe japonés decidió unirse a nosotros para lograr un objetivo: empoderar a las personas para que persigan su bienestar dentro y fuera del trabajo. 

Iniesta y el Día del Trabajador

Durante estos meses no hemos perdido el tiempo. De hecho, aprovechamos el Día del Trabajador para recordar algo fundamental: el trabajo es un ámbito donde pasamos muchas horas, convivimos con multitud de personas y ponemos en juego nuestra realización personal. Por eso, como en cualquier otro espacio de nuestra vida, en nuestro lugar de trabajo también debemos cuidar nuestro bienestar emocional.

Mens sana in corporate sano

Además, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental pusimos en marcha la campaña Mens sana in corporate sano, para recordar a las empresas que estamos aquí para ayudarlas a cuidar el recurso más importante con el que cuentan: las personas. 

Lo que nos espera en 2023

Hace un año ifeel y Andrés Iniesta apostaron fuerte por visibilizar la necesidad de dotar a las empresas de herramientas útiles para proteger el bienestar psicológico de los trabajadores. Lo mejor de todo es saber que seguiremos contando con él durante 2023 para realizar más acciones online y offline dirigidas a sensibilizar a las empresas sobre la importancia del bienestar psicológico de sus empleados. 

Fomentar el bienestar emocional en las organizaciones

En ifeel ponemos a tu alcance nuestro servicio global de bienestar emocional para empresas, diseñado por nuestro equipo de psicólogos expertos en bienestar laboral. Esta colaboración permite a los managers del área de Personas, Talento y Recursos Humanos recibir asesoramiento personalizado y basado en datos sobre cómo cuidar el bienestar psicológico de los equipos que tienen a su cargo. Además, contamos con el mejor embajador para dar a conocer nuestro trabajo: el futbolista Andrés Iniesta.

Nueva llamada a la acción

¿Perteneces al departamento de Recursos Humanos de tu organización? Prueba ahora nuestro programa para que veas cómo podría ayudaros.

New call-to-action

Además, nuestro programa ofrece a todos los empleados un servicio completo de cuidado de su salud mental que incluye soporte emocional y terapia online con uno de nuestros profesionales. 

No olvides que en nuestra sección de Recursos pueden encontrar diferentes materiales, como Podcast, Guías para Recursos Humanos sobre temas diversos (por ejemplo, un glosario de bienestar laboral, una guía para prevenir el burnout, o cómo plantear adecuadamente los OKR desde el punto de vista del manager de Recursos Humanos). También cuentas con Entrevistas con cargos importantes de RRHH.  Además, tenemos una Plantilla de Factores de Riesgo Psicosocial, que puedes utilizar para cumplir con los requisitos de la Inspección de Trabajo.

  • Nueva llamada a la acción
  • Te puede interesar