¿Cómo funciona
la terapia online?

La terapia online es una forma novedosa y eficiente de recibir tratamiento psicológico que se adapta perfectamente al ritmo actual de nuestras vidas.

Trabaja en tu bienestar desde casa

En la terapia online de ifeel toda la comunicación entre paciente y psicólogo se lleva a cabo en línea, mediante sesiones por videollamada o a través de un chat asincrónico. Gracias a la comunicación online el paciente puede realizar su terapia cómodamente, ahorrando tiempo y dinero mientras cuida su bienestar. En ifeel sabemos que cada caso es único, por eso nos encargamos de conectarte con el profesional que mejor puede ayudarte en este momento. Descubre las diferentes áreas en las que podemos ayudarte.

Group 492 2

Regístrate online

Completa tu registro online en menos de un minuto.

Accede a tu entrevista inicial completamente gratis y sin compromiso.

Comienza tu sesión informativa gratuita donde nuestros psicólogos te ayudarán a identificar tus necesidades terapéuticas y te explicarán cómo puede ayudarte la terapia psicológica online de ifeel a superar tus problemas.
Group 501

Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Precios asequibles para todos los bolsillos: desde 25€/semana.

Encontramos al psicólogo más adecuado para tu caso.

Contamos con una amplia red de psicólogos profesionales especializados en diferentes áreas, por lo que te asignaremos aquel con mayor experiencia con casos similares al tuyo. ¡Y ya puedes empezar tu terapia online!

¿Qué servicios incluye la terapia online de ifeel?

ic mensajesdiarios

Comunicación continua​

Nuestros terapeutas te escucharán y ayudarán, encontrando la mejor solución para los problemas del día a día. Asimismo, te enviarán material multimedia que te ayudará a comprender mejor sus consejos, interiorizarlos y ponerlos en práctica.

ic profesional

Psicólogo Personal​

Contamos con los mejores psicólogos colegiados especializados en diferentes áreas. En función de tu caso, te asignamos el psicólogo que mejor te pueda ayudar a conseguir tus objetivos. Siempre trabajarás con el mismo psicólogo, por lo que te sentirás en confianza desde el minuto cero.

mano 01

Atención al cliente​

Contamos con un equipo de atención al cliente que atenderá todas tus dudas en relación al servicio y al funcionamiento de la terapia online de ifeel.

ic seguro

100% Confidencial​

Tu terapia online, ya sea a través de videollamada o chat, se realizará a través de la plataforma de ifeel, que cuenta con la más avanzada tecnología en materia de seguridad.​

Comienza tu terapia online hoy mismo

Comienza a cuidar de tu bienestar emocional con nuestros psicólogos online y descubre todo lo que ofrece nuestra app.
Group 499

¿Aún tienes dudas?

¿Por qué elegir ifeel?

La terapia online lleva años desarrollándose y experimentando un enorme grado de eficacia. Gracias a esta evolución, la terapia online ha demostrado ser un formato exitoso para fomentar la salud mental de millones de pacientes en todo el mundo. Su capacidad para llegar a muchas personas que, de otra manera, jamás se plantearían cuidar su salud mental junto a un psicólogo profesional, o que no podrían hacerlo por diferentes motivos.

Te acompañamos

A través de las sesiones por videollamada puedes plantear tus objetivos terapéuticos y trabajar en ellos con la ayuda de un terapeuta especializado en casos como el tuyo, con total comodidad y confidencialidad. Infórmate hoy mismo sobre cuál es el plan de terapia online más adecuado para ti en este momento y deja que te acompañemos en el proceso de alcanzar tus metas.

Si te encuentras en peligro o en una situación de emergencia, no recurras a esta web.

Estos recursos te pueden ofrecer ayuda inmediata.