Conoce a nuestro equipo de psicólogos

Contamos con un equipo de más de 100 psicólogos formados en distintas disciplinas para asegurarnos de que sea cual sea tu caso, encuentres el apoyo que buscas.

Encontramos al psicólogo colegiado
que mejor se adapta a tu caso

Una de las principales ventajas que tiene la terapia online de ifeel es la adecuación perfecta entre terapeuta y paciente. Contamos con los mejores psicólogos colegiados especializados en diversas áreas y por ello, podemos ofrecerte el psicólogo que más se ajuste a tu caso. Tras seleccionar el plan que mejor te convenga, uno de nuestros psicólogos se pondrá en contacto contigo para conocerte mejor y así poder encontrar al psicólogo que necesitas. ¡No lo dudes más y pide tu sesión informativa gratuita! Conoce a nuestros psicólogos.

Algunos de los profesionales en nuestra red

Cristina García van Nood
Cristina García van NoodM-26136
Leer más
Soy psicóloga sanitaria con más de 6 años de experiencia profesional en intervenciones relacionadas con la ansiedad, el miedo, la depresión, la búsqueda de crecimiento personal y problemas de pareja o familiares. Mi enfoque se basa en redescubrir las fortalezas para encontrar soluciones a los diversos problemas.
Randall Hernández Pacheco
Randall Hernández PachecoM-27221
Leer más
Mi mirada y mi forma de entender la psicología está basada en la Terapia Sistemática Breve y la Terapia Narrativa, las cuales me permiten entender y guiar a las personas desde una visión integral y respetuosa, donde cada una de ellas es autora de sus procesos de cambio. A través de las conversaciones terapéuticas les ayudo a reconocer sus fortalezas y habilidades para hacer frente a las dificultades o preocupaciones tanto personales como en la relación con otras personas.
María Martínez Tenorio
María Martínez TenorioM-25527
Leer más
Soy psicóloga sanitaria con experiencia en terapia individual con población adulta. Mi labor consiste en comprender qué es aquello que te produce malestar y averiguar su origen. De esta manera, podemos trabajar juntos explorando diferentes posibilidades para encontrar una solución, así como adoptar medidad que te permitan alcanzar tus objetivos.
Melania Pérez Ortega
Melania Pérez OrtegaM-26606
Leer más
Durante mi trayectoria profesional he conseguido el objetivo de entrenar a las personas en la adquisición de herramientas para una adecuada gestión del malestar, mejorando su calidad de vida. La mayor parte de mi trabajo está relacionado con problemas emocionales problemas familiares, de pareja y dificultades en el proceso de reproducción. Me enfoco en acompañar a las personas en este proceso, de una forma activa, cercana e individualizada.
María Milagros Minguet Celis
María Milagros Minguet CelisM-30469
Leer más
Soy psicóloga con experiencia de varios años en terapia de grupo e individual. Las áreas en las que me he especializado son ansiedad, trastornos del estado de ánimo, fobias y violencia de género, entre otras. Mi forma de trabajo se centra en la escucha activa y la empatía. Mi objetivo es adaptar a cada persona con la que trabajo las estrategias que proporciona el enfoque cognitivo-conductual para lograr mejorar la calidad de vida y solucionar de la mejor manera posible los problemas individuales.
Jose Luis López Hernández
Jose Luis López HernándezM-27350
Leer más
Soy psicólogo sanitario con amplia experiencia en terapia psicológica. Trabajo con adolescentes, adultos y parejas. A lo largo de mi carrera he tratado problemas de ansiedad, así como problemas del estado de ánimo como depresiones, tanto leves como severas. También tengo experiencia tratando casos más severos como trastornos de personalidad y del pensamiento. En todas estas intervenciones mi objetivo es lograr el bienestar de mis pacientes, creando una terapia personalizada a las necesidades y características de cada persona.
Anterior
Siguiente

Muchos más psicólogos en nuestra app

¿Quieres formar parte del equipo ifeel?

Si eres psicólogo colegiado y te interesa nuestro proyecto, ¡ponte en contacto con nosotros!

Group 539

Si te encuentras en peligro o en una situación de emergencia, no recurras a esta web.

Estos recursos te pueden ofrecer ayuda inmediata.