Cómo funciona

Bienestar laboral en un solo lugar

Mejora el bienestar laboral de tus empleados con una solución única que combina la tecnología más avanzada con la labor de psicólogos colegiados.

MÁS INFORMACIÓN
Group 561
cifras 2

ifeel aumenta la productividad laboral de tu equipo

En ifeel proporcionamos una solución integral para cubrir todo el espectro de las necesidades de bienestar emocional de los miembros de tu organización, 24 horas al día, 7 días a la semana.

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO
bienestar laboral como funciona5

Ifeel aumenta la productividad laboral de tu equipo

En ifeel proporcionamos una solución integral para cubrir todo el espectro de las necesidades de bienestar emocional de los miembros de tu organización, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Prevención

Anticiparse a los problemas
psicológicos

Con nuestro método único, todos los empleados de tu compañía pueden realizar un seguimiento de su estado de ánimo y de su actividad diaria con ejercicios y recomendaciones de autocuidado.

 

Además, dentro de la prevención los empleados pueden recibir apoyo emocional profesional a través del chat y realizar evaluaciones periódicas para manejar mejor sus síntomas.

SOLICITAR DEMO
emotional support and therapy mockup
mockup theerapy
Intervención

Plan individualizado

A través de la app, tablet u ordenador se lleva a cabo la terapia online, una intervención psicológica en profundidad y continuada en el tiempo. Al comienzo de este proceso el psicólogo evalúa la situación para comprender e identificar las áreas problemáticas para cada empleado.

Juntos establecen un conjunto de objetivos de trabajo, que orientarán la intervención en el marco de la relación terapéutica que construyen entre los dos y que permitirá abordar las metas establecidas.

SABER MÁS

Servicios incluidos en nuestra
plataforma de bienestar laboral

bienestar laboral para empresas
usuario autocuidado 2

Javier está pasando por una racha de mucho estrés y le gustaría contar con recursos gratuitos para lidiar con él

user2
prevencion

Últimamente está muy desmotivada. Tener pequeñas conversaciones semanales por chat le ayuda a enfocarse en su bienestar

user3
intervencion 1

Lleva un tiempo sufriendo malestar crónico. Necesita ayuda profesional para romper con hábitos poco saludables

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO hbspt.cta.load(24884594, '1609d83f-fb92-4a5b-9c60-d54fffd2f0fa', {"region":"eu1"});

En ifeel cuidamos de la salud mental de tu equipo cuando más lo necesita

¿Te gustaría mejorar el rendimiento de tu compañía y reforzar tu reputación interna y externa? Un clima laboral favorable mejora la productividad laboral de la compañía y se consigue cuidando el bienestar emocional de los empleados.

Al potenciar el bienestar de los trabajadores también se reducen las tasas de absentismo y de bajas laborales. Ponte en contacto con nosotros y solicita una demo de nuestra plataforma para empresas

MÁS INFORMACIÓN
bienestar laboral como funciona4
therapists
profesionales especializados

Nuestro equipo clínico

Contamos con un equipo de cientos de psicólogos formados en distintos modelos teóricos, así como en diferentes idiomas, para poder ofrecer el apoyo necesario sea cual sea el motivo de consulta de nuestros pacientes 

Visita nuestro blog

ARTÍCULOS RECIENTES
img soporte

Chat de soporte emocional

Marta puede mejorar su bienestar laboral trabajando en ello con un psicólogo clínico, a través de ejercicios individuales y estableciendo objetivos

img autocuidado

Autocuidado emocional

Guías de meditación, diarios emocionales, ejercicios de respiración diseñados por profesionales y personalizados para cada ocasión

img terapia

Terapia psicológica

Marta libera su carga emocional y obtiene nuevas herramientas y técnicas necesarias para encontrar soluciones a sus problemas .

img reports

Reporting

La empresa recibe resultados medibles para conocer el clima laboral de la compañía

cONTACTA CON NOSOTROS

¡Empieza tu programa de bienestar laboral!