Cómo funciona

El bienestar laboral que tu empresa necesita.

Un servicio global que acompaña al departamento de RRHH para mejorar el bienestar emocional de los empleados.

semillas positivo 3
Mask group 1

En ifeel proporcionamos una cobertura global 360º

En ifeel cubrimos todo el espectro de las necesidades de bienestar emocional de los miembros de tu organización 24/7 acompañando a los departamentos de RRHH en todo momento.

PROFESIONALIDAD: + 600 psicólogos (más de 30 especialidades y 10 orientaciones para encontrar siempre al profesional más adecuado).

CONFIANZA: + 700.000 pacientes tratados. Contamos con las tasas de uso más altas del mercado.

ESCALABILIDAD: + 21 idiomas y presencia internacional. Lanzamiento del servicio en menos de 1 semana.

¿Cómo trabajarás el bienestar emocional en tu empresa con ifeel?

Mask group 1 1

Para el empleado

Un espacio personal y confidencial que incluye desde herramientas de autocuidado y chat de soporte emocional hasta terapia online, todo respaldado por un equipo de psicólogos profesionales.

Dispondrá de recursos estratégicos exclusivos pensados para mejorar y desarrollar las habilidades y competencias de cada empleado.

Contará con el apoyo de un psicólogo especializado que le proporcionará soporte emocional con evaluaciones y contenido, así cómo un seguimiento personalizado de su estado emocional.

Ifeel también incluye sesiones terapéuticas individuales a través de un espacio seguro, cómodo y confidencial, donde los usuarios podrán hablar directamente con su psicólogo personal y encontrar el apoyo necesario para mantener un estado de bienestar emocional saludable.

 

Con el servicio de bienestar emocional de ifeel los empleados tendrán acceso a herramientas para potenciar el desarrollo de su carrera profesional y mejorar sus habilidades técnicas, comunicativas y de liderazgo. Ello les ayudará a construir una relación más saludable con el trabajo y generar una productividad sostenible a largo plazo.

Mask group 3

Para la empresa y RRHH

Nuestro equipo clínico y de post-venta analizará la situación de tu compañía y asegurará la correcta implementación y éxito del proyecto.

Elaboramos informes con datos agregados y anónimos que permiten a la organización entender el pulso emocional de la empresa, respetando siempre la confidencialidad del empleado.

Talleres personalizados liderados por psicólogos especializados en base a las necesidades corporativas para tratar temas globales o de equipo.

Implementaremos una estrategia a largo plazo que ayude a promover el bienestar emocional entre tus empleados para que este pase a formar parte de la cultura corporativa de tu compañía.

Conoce más sobre nuestra plataforma

¿Por qué invertir en el bienestar de los empleados?

Atraer y retener talento

Atraer a los mejores candidatos, cuidar el capital humano y evitar fugas de talento es un objetivo básico y fundamental para Recursos Humanos y comienza durante el proceso de selección.

46%

de las grandes empresas ha sufrido una rotación voluntaria más elevada de la esperada en 2022. Fuente: hays.es
LEER POST

Prevención frente al burnout

Se produce por descuidar el bienestar del empleado, favoreciendo que el desgaste psicológico se cronifique. Prevenirlo es fundamental para su salud y también para el éxito de la empresa.

76%

de los empleados considera que el estrés en el trabajo ha afectado directamente a su salud mental. Fuente: flexjobs.com
LEER POST

Salud mental en el trabajo

En el trabajo existen factores de riesgo para nuestro bienestar psicológico. Considerar la salud mental como eje de la productividad es fundamental en toda estrategia corporativa.

2/5

de los empleados en España afirma haber sufrido ansiedad o depresión. Fuente: wtwco.com
LEER POST

Motivación laboral y productividad

Un trabajador motivado con sus tareas las realizará de forma más eficiente. Nuestro servicio de bienestar laboral permite desarrollar estrategias para lograrlo y mejorar el clima laboral.

60%

de los trabajadores han admitido sentirse desmotivados en su trabajo. Fuente: hays.es
LEER POST
Mask group 1 2
profesionales especializados

Nuestro equipo clínico

Contamos con un equipo de más de 600 de psicólogos formados en más de 30 especialidades diferentes con más de 10 orientaciones prácticas. Nuestro equipo humano y nuestra tecnología permiten una implementación rápida y escalable del servicio, atendiendo siempre a unos cánones de calidad.

Visita nuestro blog

ARTÍCULOS RECIENTES