Áreas de mejora psicológica

Nuestro equipo de psicólogos expertos colegiados están especializados en diversas áreas, por lo que te proporcionarán un tratamiento adecuado y personalizado que te ayudará a conseguir tus objetivos día a día. Conoce nuestras áreas de mejora psicológica. 

mano
NUESTRO MÉTODO

Una solución para
cada problema

La terapia psicológica online es muy útil para hacer frente a diferentes trastornos o enfermedades mentales, tales como la ansiedad, el estrés, la depresión, la agorafobia, los problemas sexuales…Infórmate sobre los diferentes problemas psicológicos que pueden ser tratados a través de nuestra terapia online.

ansiedad 2 1

Ansiedad

Cuando la ansiedad nos incapacita, la terapia psicológica es uno de los abordajes profesionales más efectivos.

depresion 2

Depresión

Tristeza, apatía, cansancio, entre otros síntomas continuados, pueden ser indicadores de la depresión. 

pareja 4 1

Pareja

Recupera la comunicación y la sintonía dentro de la pareja, descubre cómo nuestra terapia de pareja puede ayudaros. 

autoestima 4 1

Crecimiento personal

Si sientes que tu vida se ha estancado o te gustaría conseguir nuevas metas, es el momento de trabajar en tu desarrollo personal. 

trastorno alimentario

Los TCA son trastornos psicológicos graves que conllevan una gran alteración de la autoimagen, la relación con la comida y la ingesta de alimentos.

duelo

Duelo

El duelo es un conjunto de reacciones a nivel físico, mental, emocional y conductual que se desencadena tras la pérdida de algo o alguien significativo.

familia

Problemas de familia

La terapia familiar puede mejorar la comunicación entre los diferentes miembros de la familia si estáis pasando por una situación muy conflictiva y necesitáis ayuda para adaptaros a ella.

Sexualidad

El proceso de terapia te ayudará a experimentar una sexualidad libre de prejuicios, culpa o malestar y te orientará para construir una sexualidad saludable.

Si te encuentras en peligro o en una situación de emergencia, no recurras a esta web.

Estos recursos te pueden ofrecer ayuda inmediata.