Empieza ahora

ifeel
Tu portal de psicología online

La psicología online es una innovación propia de nuestra época, se ha ido desarrollando como consecuencia del auge de internet y las nuevas tecnologías, como el chat o la videoconferencia.

Mediante diferentes terapias online, el servicio de ifeel permite acercar la psicología a personas que, de otra forma, no accederían a ella. Se favorece la detección de algunos trastornos, y se ponen en marcha rápidamente mecanismos de prevención o intervención de ciertas dificultades gracias a psicólogos online especializados, evitando que vayan a más. ¡Compruébalo!

  • Ventajas de la psicología online

    Los servicios de psicología online ofrecen mayor comodidadamplitud horariaprecios más asequibles. Se ha comprobado que puede ser igual de eficaz que la psicología presencial. Se desarrolla desde el anonimato que nos ofrece internet, lo que facilita la expresión emocional de los pacientes que quieren preservar su intimidad al hablar de sus dificultades personales. Ya sea porque se sienten incómodos o incapaces de hablar sobre ello a través de la forma tradicional. Otra ventaja de este nuevo tipo de terapia es que permite un fácil acceso a psicólogos online de diferentes especialidades. Dentro de la psicología existen muchas corrientes y orientaciones: sistémica, cognitivo conductualGestaltpsicoanálisis, psicodinámica, etc. Cada una tiene su manera de abordar los diferentes trastornos o problemas. De tal manera, la psicología online permite conectar a las personas con el terapeuta o profesional que mejor se ajuste a sus necesidades particulares, aumentando así las posibilidades de una terapia exitosa. Como veis, ¡son todo ventajas!

  • Psicólogos online especializados

    En ifeel, aprovechamos nuestra red de profesionales especializados para conectar a las personas con el terapeuta más adecuado, así nos aseguramos de que reciben un trato personalizado y especial. Como cada trastorno o dificultad tiene sus peculiaridades y cada persona las siente de forma diferente, puede que un tipo de psicólogo u orientación sea más eficaz que otro. Por eso, ofrecemos la primera consulta gratis: uno de nuestros psicólogos online te orientará antes de ponerte en contacto con un profesional. ¡Aprovecha y date de alta hoy mismo! Una vez conectados, podrás interactuar con tu terapeuta todos los días, manteniendo una comunicación constante y estrecha que te permitirá alcanzar tus metas acompañado de un especialista. Si necesitas hablar con alguien o quieres ayuda para resolver algún problema, estamos al otro la de la pantalla. ifeel te ofrece todo lo que necesitas para que puedas superar tus problemas. Garantizamos la intimidad y el anonimato que la situación requiere y contamos con los mejores psicólogos online. ¿A qué esperas?

Nuestro equipo de Psicólogos Online

Profesional

Mantenemos un alto estándar de calidad para ofrecerte conversaciones anónimas y seguras con profesionales colegiados y experimentados

Práctico

Olvídate de citas horarios y desplazamientos. Chatea con tu terapeuta cuando quieras, donde quieras

Asequible

Porque creemos que todos debemos tener acceso a profesionales de la salud mental. Consulta nuestras tarifas

Ver tarifas

ifeel
Psicología Online:
¿Cómo funciona?

Algunas menciones en prensa

95%

de nuestros usuarios mejoran su bienestar emocional

Terapia eficaz, cómoda y asequible

En ifeel, aprovechamos nuestra red de profesionales especializados para conectar a las personas con el terapeuta más adecuado, así nos aseguramos de que reciben un trato personalizado y especial.

Nuestros clientes opinan

4,2

El 90% de nuestros clientes aumentan su bienestar emocional tras probar ifeel

Encontramos el profesional más adecuado para ti

En ifeel, aprovechamos nuestra red de profesionales especializados para conectar a las personas con el terapeuta más adecuado, así nos aseguramos de que reciben un trato personalizado y especial.

Terapia online con videollamada

Empieza ahora



Si te encuentras en peligro o en una situación de emergencia, no recurras a esta web.

Llama al 112 para ayuda inmediata.