Webinars

Notre équipe de psychologues en santé au travail propose ces webinaires pour aider les entreprises à inspirer et libérer le potentiel de leurs collaborateurs en prenant soin de leur bien-être mental.

webinar ifeel parlons

La santé mentale : un pilier stratégique de la QVT

Avez-vous déjà pensé que l’anticipation des problèmes fait partie de la solution ?
Des stratégies peuvent être mises en place afin de prendre soin de la santé mentale des collaborateurs, pilier de la QVT. Nous abordons le sujet dans ce webinar.

Aprendizaje y bienestar claves dentro de las empresas

Las necesidades de los empleados están cambiando y sus prioridades también. Las oportunidades de aprendizaje y el desarrollo profesional tienen cada vez mayor protagonismo. ¡No te pierdas este webinar dónde conoceremos experiencias de primera mano!

 

¿Sabes en qué consiste
el Salario 2.0?

Ahora, más que nunca, es fundamental que las empresas tomen soluciones destinadas a mejorar el bienestar en el trabajo de manera psicológica, física y también financiera. ¡Descubre el Salario 2.0 y su importancia a la hora de retener el talento en las empresas!

Webinar: ¿Cómo alcanzar tu desarrollo profesional de manera efectiva?

Mejorar el clima laboral de una compañía no es fácil pero sí es posible. En este webinar te hablamos sobre la importancia de priorizar la salud del equipo y te damos 6 pistas con las que podrás estructurar una buena estrategia para conseguirlo.

Webinar: Bienestar laboral en empresas de rápido crecimiento

El bienestar emocional de un equipo de trabajo se puede fomentar o deteriorar por muchos motivos. Cuando hablamos de una startup es importante, además, tener en cuenta algunos aspectos extra. Te lo explicamos en este webinar.

Webinar: ¿Está tu empresa preparada?

La pandemia nos ha hecho tomar conciencia de la importancia de la salud física y mental. Te damos las claves para que tu empresa se adapte a los desafíos actuales y futuros en cuanto al bienestar psicológico de sus trabajadores.