Frame 1

Salario 2.0: de perseguir al talento a conquistarlo

¡Descubre el nuevo paradigma del mercado laboral! 

¿De qué hablamos en este webinar?

check
Salario 2.0: cómo fomentar el bienestar financiero y emocional de tu equipo.
check
Cambio de paradigma en las necesidades del empleado. Claves para fidelizar talento.
check
Grado de implicación por parte de las compañías en el bienestar integral de sus trabajadores.
check
Conciliación en la vida del empleado.
1

El 74% de las organizaciones tiene problemas para atraer talento, ¿qué falla?

2022 está siendo un año complicado para empresas y empleados. La tasa media de rotación en España es superior al 23%. Las cifras revelan un nuevo paradigma en el mercado laboral, resultado del cambio de prioridades de muchos empleados.

Desde esta perspectiva, adaptarse a las necesidades de los trabajadores, que deben hacer frente a la crisis inflacionaria con un poder adquisitivo reducido y altos niveles de estrés, es esencial para salir adelante.

Más allá del cobro de la nómina, ha llegado el momento de mirar de frente al salario 2.0: una compensación integral que aborde todas las fórmulas destinadas a mejorar el bienestar en el trabajo en sus vertientes física, psicológica y financiera.

Para hablar de todo ello hemos reunido a Borja Vara, Director General de Wagestream, y a Rafael San Román, Psicólogo y Responsable de Contenidos y PR de ifeel.

Juntos conversarán sobre qué significa hoy en día el Salario 2.0 y por qué utilizarlo es una de las armas secretas que cualquier empresa puede utilizar para fidelizar a los mejores dentro de su equipo.