Elige tu plan

ic chat3

Mensajes

Terapia vía chat
30 /semana
  • PLAN TRIMESTRAL -10%
    PLAN SEMESTRAL -15%
  • Terapeuta privado
  • Mensajes ilimitados
  • Respuestas diarias
ic video2

Videollamada

Terapia por videollamada
39 /semana
  • PLAN TRIMESTRAL -10%
    PLAN SEMESTRAL -15%
  • Terapeuta privado
  • Sesión semanal
  • 40 min por sesión

Opiniones

El 90% de nuestros clientes aumentan su bienestar emocional

Ventajas de la terapia online

ic seguro

Confidencial

Realiza tu terapia online de manera segura  y privada desde cualquier dispositivo y olvídate de los desplazamientos.

ic asequible

Asequible

Precios más económicos que las sesiones presenciales: desde 24,99 €/semana.

ic profesional

Profesional

Todos nuestros psicólogos poseen número de licenciado y siguen un riguroso proceso de selección.

ic diario

Contacto diario

La comunicación diaria con tu terapeuta te ayudará a conseguir tus objetivos día a día.

ic comodo

Cómodo

Encontramos al especialista que mejor se adapta a tus necesidades para que puedas aprovechar cada sesión.

ic mensajesdiarios

Multidispositivo

Tu terapia donde y cuando la necesites.

 

Ventajas de la terapia online

ifeel ayuda a empoderar a las personas con el fin de hacer frente a las contrariedades de la vida cotidiana, fortaleciendo así su bienestar emocional. Trabajamos para democratizar la psicología con nuestra excelente red de psicólogos colegiados y especializados, de manera que el acceso a la salud mental no sea un lujo al alcance de pocos, sino un derecho de todos.

Nuestra misión no es reemplazar la terapia presencial tradicional ya que algunas personas prefieren esa opción, lo cual es totalmente legítimo. Hemos creado ifeel para que más personas puedan beneficiarse de la terapia en un contexto libre de estigmas, donde la mirada del otro no suponga una barrera a la hora de compartir tu historia personal, o cuando las circunstancias horarias o vitales no facilitan ir al psicólogo.

Con ifeel puedes comunicarte con tu psicólogo personal desde cualquier dispositivo, de forma completamente segura y anónima. Una terapia cómoda, confidencial y asequible.

Sí. La mayoría de las personas tiene problemas al acudir al psicólogo/a precisamente por el estigma social asociado. Aunque esto ha cambiado en los últimos años, queremos acercar la psicología a las personas y normalizar su presencia en la sociedad.

En ifeel queremos que te sientas completamente a gusto trabajando con tu psicólogo personal. La privacidad, la confidencialidad y el anonimato son claves en este tipo de terapia.

Al darte de alta creas tu nombre de usuario: éste es la única información que tu terapeuta verá. No tienes que dar tu nombre verdadero si no quieres.

¡Sí! La app de ifeel está disponible para Android y para iOS.

Diseñamos ifeel para que siempre puedas estar en contacto con tu terapeuta, donde sea que estés. Si no tienes tu móvil a tu alcance, recuerda que puedes acceder a la plataforma a través del navegador de cualquier dispositivo: ordenador, tablet u otro móvil.

Trabajamos con una red de psicólogos colegiados y especializados en diversos campos y con años de experiencia. Llevamos a cabo un proceso de selección riguroso para asegurarnos de que van a atenderte siempre los profesionales más cualificados.

Algunas de las problemáticas que hemos abordado con más frecuencia son: ansiedad, depresión, estrés, baja autoestima, duelo, fobias, problemas de pareja, sexualidad, identidad de género, trastornos alimentarios, maternidad y paternidad.

Para mantener los precios al alcance de todos, no ofrecemos prueba gratis. Una terapia de verdad es un compromiso a medio o largo plazo, ya que los beneficios de un trabajo personal sólo se notan con el paso del tiempo.

Sin embargo, sí ofrecemos un servicio de atención inmediata a través de una orientación gratuita con uno de nuestros psicólogos guías. Este profesional se encarga de conocer un poco tu historia personal para poder recomendarte al psicólogo especialista de nuestro equipo que mejor se ajuste a tus necesidades. Es decir, te guía y orienta en caso de que decidas comenzar un proceso terapéutico. Sin embargo, no realizamos prueba de terapia gratuita por respeto al tiempo de trabajo y dedicación de nuestros profesionales.

Hemos intentado ajustar nuestros precios lo más posible para ofrecer una opción de terapia más asequible. Puedes comunicar con tu terapeuta con mensajes ilimitados o sesiones de videollamada: eliges la opción que mejor se ajusta a tu situación.

Como profesionales de la salud mental sabemos que los cambios importantes no se realizan en un día, sino que se consiguen poco a poco con esfuerzo y perseverancia. Por eso puedes elegir también una duración más larga para tu suscripción y ahorrar dinero. Todas las suscripciones se renuevan automáticamente y puedes darte de baja cuando quieras.

Aquí puedes encontrar todos los detalles sobre nuestros precios.

Si te encuentras en peligro o en una situación de emergencia, no recurras a esta web.

Estos recursos te pueden ofrecer ayuda inmediata.