Sexualidad

La terapia sexual es mucho más que un tratamiento enfocado en las relaciones sexuales. También aborda la sexualidad. ¿A qué llamamos sexo? ¿A qué llamamos sexualidad? El ámbito de la sexualidad va mucho más allá del sexo o el acto sexual en sí y abarca un amplio espectro de temáticas. Nos referimos a cualquier aspecto que pudiera estar relacionado con la vida sexual de una persona: la práctica del sexo, las diferentes formas de obtener placer, la orientación sexual, el género o identidad sexual, etc.

Hablar sobre nuestra sexualidad no siempre es fácil, incluso con un profesional, ya que supone desnudarse y enseñar un aspecto muy privado de nuestra intimidad que ha sido más que condicionado por la sociedad. Es un tema rodeado de prejuicios y tabús que no facilitan el hablar siempre con naturalidad.

En ifeel queremos ofrecerte un espacio libre de juicios, donde podrás tener un terapeuta a tu alcance en todo momento. En tu chat privado, podrás expresarte con libertad y transmitir todas tus preocupaciones de una forma inmediata, cómoda y confidencial. Podrás escribirle a tu terapeuta cuantos mensajes desees, siempre que la situación lo requiera, y recibirás respuestas a lo largo del día. Nuestros psicólogos especializados te ofrecerán pautas y herramientas que te ayudarán a afrontar tus dificultades sexuales, para que logres vivir tu día a día de la forma más sana posible.

Pensamos que estos artículos pueden interesarte



Si te encuentras en peligro o en una situación de emergencia, no recurras a esta web.

Llama al 112 para ayuda inmediata.