Pareja

Toda pareja pasa por momentos difíciles en algún punto. Sin embargo, muchas veces dejamos los conflictos sin resolver, lo que conlleva malentendidos, rencores, dolor y hasta conductas abusivas. Conforme pasa el tiempo, esto puede provocar distanciamiento, aislamiento o incluso la ruptura.

La terapia de pareja es una buena solución para superar los diferentes conflictos que pueden surgir a lo largo de la convivencia. Ésta nos enseña cómo llegar al fondo de los conflictos y cómo resolverlos. No se trata de culpabilizar, intentar cambiar al otro o sembrar más dolores. El amor es más fuerte cuando se aprende a perdonar, inspirar, resolver y construir.

En ifeel queremos ofrecerte un espacio seguro donde puedas consultar todas tus dudas y puedas expresarte abiertamente de forma inmediata, cómoda y privada. Contarás en todo momento con la ayuda de un profesional imparcial que, por medio de una terapia de pareja, pueda brindarte todas las herramientas y pautas que considere oportunas. A través de nuestro chat, podrás escribirle a tu terapeuta en cualquier momento, cuando lo situación lo requiera y recibirás respuestas a lo largo del día. Nuestros psicólogos especializados te ofrecerán completo apoyo para que puedas resolver tus dificultades y te guiarán en el proceso para que puedas volver a construir una relación de pareja sana y duradera.

Pensamos que estos artículos pueden interesarte

Si te encuentras en peligro o en una situación de emergencia, no recurras a esta web.

Estos recursos te pueden ofrecer ayuda inmediata.