ifeel levanta una ronda de inversión de $20M

En ifeel ¡no paran las buenas noticias y queremos compartirlas! Hemos cerrado una ronda de inversión de $20M en una Serie B, liderada conjuntamente por FinTLV Ventures y Korelya Capital, con la participación de nuestros inversores existentes SCOR Ventures, Nauta y UNIQA Ventures. ¿No es fantástico? 

Desde nuestros inicios, en 2017, nuestro propósito ha sido maximizar el acceso a la salud mental, tanto de individuos, como de grandes corporaciones y aseguradoras, de manera clínicamente fundamentada y financieramente viable. Para ello, hemos llevado más allá el uso de la tecnología y le hemos añadido la implementación de inteligencia artificial para desarrollar modelos de IA que potencien todos nuestros procesos de diagnóstico, autocuidado y terapia. 

Desde nuestra última ronda en 2022, en ifeel hemos crecido exponencialmente, y ahora, nuestra propuesta de valor, basada en el cuidado del bienestar mental a través del uso de la tecnología y del trabajo de grandes profesionales, ha vuelto a convencer a los inversores. Esta nueva ronda de inversión nos ayudará a seguir trabajando en esta dirección: un futuro mucho más humano. 

Un nuevo impulso para seguir cuidando lo que realmente importa 

En ifeel, contamos con un producto único, y es eso lo que ha despertado la confianza de grandes socios, que siguen apoyando nuestro crecimiento; convirtiendo a ifeel en la solución de bienestar mental digital elegida por grandes empresas y compañías de seguros, en varios países.

A las pruebas nos remitimos. Durante los últimos siete años hemos implementado nuestro servicio global de bienestar mental en empresas como Glovo, Insud Pharma, SCOR SE, Cabify, Travelperk, Spotahome, H&M, Wellhub, Thoughtworks entre otras muchas. En ellas se trabaja desde la prevención y, en los casos que se requiera, desde la intervención psicológica.

New call-to-action

“Conocemos a ifeel desde hace más de cinco años, y estamos profundamente impresionados por su inquebrantable compromiso de revolucionar la atención de la salud mental para empresas y aseguradoras. Esta inversión es oportuna y resulta esencial, ya que aborda los crecientes desafíos de salud mental a los que se enfrentan los empleados, las empresas y las aseguradoras. También apoya nuestra tesis de que la industria de seguros debe priorizar la prevención, a través de soluciones preventivas. 

El equipo excepcional de ifeel, junto a su avanzada tecnología, no solo ofrece soluciones innovadoras, sino que también asegura un ahorro sustancial de costes y mejores resultados en términos de salud mental. En FinTLV, estamos emocionados de apoyar a ifeel en su viaje para llevar el cuidado sostenible y efectivo de la salud mental al mundo.”

Gil Arazi, Founder and Managing Partner de FinTLV Ventures.
ronda de inversión

“Amir y el equipo de ifeel tienen la misión de hacerle frente a uno de los mayores retos sociales de nuestro tiempo. Han creado la empresa teniendo en cuenta las necesidades de todos los grupos clave del ecosistema de la salud mental: los pacientes, los proveedores, las compañías de seguros y las empresas.

Estamos impresionados por el producto de ifeel, que consideramos realmente único en el mercado. La combinación entre los contenidos de bienestar mental, el acceso a los profesionales y a un motor de triaje asistido por IA, garantizan que se les ofrezca a los pacientes el producto adecuado para sus necesidades, mientras que las aseguradoras y las corporaciones gestionan eficazmente los crecientes costes asociados a la salud mental de sus poblaciones.”

— Franco Danesi, socio de Korelya Capital

Estamos muy contentos, porque desde que comenzamos, hemos recaudado $40M y con esta ronda de inversión adicional de $20M lograremos expandir nuestro motor comercial, tanto en mercados existentes como en nuevos, y profundizar nuestras capacidades de producto e innovación en el ámbito de la salud mental.

Para cumplir nuestros objetivos contamos con más de 600 psicólogos que ofrecen terapia en los 30 países en los que ifeel está presente. Lo hacen en 26 idiomas y ya hemos trabajado con más de 1 millón de empleados alrededor del mundo, con un crecimiento del 200% en el ejercicio anterior. 

Descubre la solución líder de bienestar mental


“La industria de la salud mental necesita un cambio estructural. En un momento en el que tener los conocimientos clínicos adecuados sobre una población de pacientes es crucial para prevenir, tratar y abordar correctamente los trastornos de salud mental, ifeel surge como una solución capaz de lograr resultados óptimos en términos de salud mental a gran escala.

Amir Kaplan, CEO de ifeel.

Soluciones de bienestar mental potenciadas por la inteligencia artificial

En ifeel utilizamos la inteligencia artificial para cuidar el bienestar psicológico de las personas. Combinamos el análisis de datos avanzados, la investigación clínica y modelos de Inteligencia Artificial de última generación para proporcionarle a empleadores y aseguradoras las herramientas adecuadas para gestionar la salud mental de los empleados y asegurados. 

Con un enfoque modular propio de la gestión de riesgos en salud mental, somos capaces de asignar recursos de manera óptima para ayudar a quienes lo necesitan, mejorando los resultados relacionados con la salud mental de las personas, y ahorrando millones en términos de discapacidad, productividad y costes de reclamación para las empresas.

Lo que nos hace únicos, es que todas nuestras soluciones de IA han sido entrenadas por interacciones humanas reales y por datos recopilados a lo largo de los años, logrando mantener la solidez clínica como una prioridad, siguiendo los más altos estándares éticos y de confidencialidad en todo momento. 

Nueva llamada a la acción

Todas estas herramientas facilitan a los responsables de Recursos Humanos saber cuáles son las dificultades que atraviesa la plantilla en cuanto a su bienestar psicológico, para así tomar decisiones informadas que impulsen el desarrollo empresarial. Claro está, todo esto se hace respetando escrupulosamente la confidencialidad de los datos y siguiendo siempre los más altos estándares éticos. 

En ifeel sabemos que mejorar el bienestar de los empleados es una de las estrategias corporativas más inteligentes y estamos encantados de seguir ayudando a las empresas a lograrlo gracias a esta nueva ronda de inversión.

New call-to-action

  • Nueva llamada a la acción
  • Te puede interesar