IFEEL WELLBEING CALENDAR

Descarga nuestro de Calendario de Bienestar Laboral + Contenidos Ampliados cada mes

¡Descubre los mejores consejos para cuidar el bienestar emocional de tu equipo durante todo el año!

Nuestro equipo de psicólogos expertos en salud laboral ha creado este original recurso pensado para empresas y departamentos de Recursos Humanos que quieren avanzar en su estrategia de bienestar laboral

 

 

ifeel calendario bienestar laboral

¿Qué vas a encontrar en este calendario laboral?

Cada trimestre está enfocado en un área distinta de bienestar corporativo, y todos los meses se desarrollan actividades y acciones específicas pensadas para mejorar los objetivos del trimestre.

¿QUÉ TEMÁTICAS INCLUYE NUESTRO CALENDARIO?

  • Planificación, objetivos y eficiencia.
  • Clima laboral y cohesión del equipo.
  • Liderazgo empresarial: la dirección del equipo como manager.
  • Roles y responsabilidades dentro de la empresa.

¡Además, cada mes actualizamos su contenido y añadimos una extensión con más recursos! No te olvides de mantener tu calendario actualizado.  

 

Recurso de enero: Ejercicio de escritura para conseguir tus propósitos en 2022

¿Por qué compartir este calendario con tu equipo?

¿Crees que haces lo suficiente para cuidar del bienestar psicológico de tus empleados? La idea de potenciar la salud mental de los trabajadores como eje fundamental de toda estrategia corporativa no es una moda, sino una realidad que ya no puede eludirse. Cuanto mayor es el bienestar psicológico de los trabajadores mejor es su rendimiento, lo cual influye directamente en la cuenta de resultados de la compañía.

 

Por eso, desde ifeel queremos que comiences a dar a este tema la importancia que merece, ya que tu bienestar no es algo que comienza cuando sales del trabajo sino que continúa mientras estás en él.

 

Descarga nuestro calendario de bienestar laboral, compártelo con tu equipo y descubre todo lo que contiene esta herramienta útil y novedosa. 

imagen 2 1
imagen3 1

¡Descubre todos los beneficios de nuestro Calendario de bienestar laboral!

  • Aumenta la motivación entre los empleados.
  • Favorece el clima laboral en la empresa.
  • Mejora la comunicación entre los departamentos.
  • Aprende nuevas maneras de organizar las tareas.
  • Revisa el estilo de liderazgo de equipos.
  • Redefine los roles dentro de la empresa.
  • Mejora la experiencia de tus empleados.

Cuidar el bienestar emocional de los trabajadores con ifeel

Las empresas no están solas ante el desafío de cuidar la salud mental de los trabajadores si no quieren dejar de ser competitivas. Ifeel cuenta con un programa de bienestar emocional para empresas, diseñado por su equipo de psicólogos expertos con el objetivo de ayudar a las compañías a colocar el cuidado del bienestar psicológico de sus empleados en el centro de su cultura empresarial. 

Gracias a esta colaboración, los responsables de recursos humanos pueden recibir asesoramiento personalizado y basado en datos sobre cómo cuidar del capital humano que tienen a su cargo.

De este modo, se fomenta el bienestar psicológico de los trabajadores preservando las condiciones para que la productividad sea óptima.

 

Descubre más sobre nuestro programa:

SOLICITAR DEMO
imagen4 1