Terapias Online

 Bienvenido a nuestras terapias Online, ¿necesitas ayuda?

¿Por qué la terapia Online?

Es una forma novedosa y eficiente de acercar la terapia a las personas que por falta de tiempo, recursos económicos o por estigma social, no visitan la consulta de un terapeuta.

Te permite tener a un terapeuta especializado a tu alcance en todo momento. Así puedes expresar tus emociones y tu malestar de forma inmediata con un profesional que siempre te dará una perspectiva diferente, junto con pautas y herramientas que te ayudarán en tu día a día.

Vivimos una era en la que las nuevas tecnologías han cambiado drásticamente nuestras vidas. Nos han acercado los unos a los otros, han facilitado procesos y compras, y ahora la psicología se incorpora a este cambio. Antes, ir al psicólogo suponía fijar citas, desplazarse, y esperar hasta la próxima semana. Ahora ya no es el caso, ahora puedes escribirle a tu terapeuta cuántos mensajes quieras, cuándo quieras, y recibirás respuestas todos los días, a lo largo del día.

Es una forma de terapia más cómoda y asequible, una terapia nueva adaptada a nuestras vidas modernas.

Además es una buena forma de prevención. A veces no somos capaces de contarle a alguien un dolor o daño cara a cara, pero sí a través de una pantalla, por lo que ayuda a hablar sobre problemas antes de que se hagan más graves.

¿Te está costando manejar sentimientos de estrés, ansiedad o depresión en tu vida diaria? Olvídate de horarios y llamadas, consulta a tu terapeuta especializado cuando quieras. Además, de esta manera, irás directamente a la raíz de lo que te está causando malestar y trabajarás sobre los momentos o situaciones precisas que incitan estas reacciones.

La sociedad ahora concibe la información y la comunicación de otra manera… si se adapta todo los demás, ¿por qué no la terapia?

Descubre nuestras terapias Online Psicológicas