Depresión

La terapia para superar la depresión ofrece múltiples beneficios, aunque a veces no seamos conscientes si la necesitamos o no, según cómo nos sintamos. Es importante que entendamos que no es lo mismo estar triste que deprimido. Sin embargo, la tristeza es el actor principal en esta obra, y es una de las emociones que hace que visitemos al psicólogo con más frecuencia.

Algunas personas luchan día tras día para conseguir que salga el sol… otras simplemente no lo ven desde que algo ocurrió en sus vidas y se llevó la alegría. Esta nube negra que parece perseguirlos acaba afectando no sólo a sus sentimientos, sino también su forma de pensar y actuar en todas las áreas de su vida. Sea cual fuere la causa, podemos re-aprender la forma en la que vemos y sentimos el mundo, superando así los obstáculos que surgen en el camino.

En ifeel queremos ayudarte a cambiar las gafas con las que ves el mundo y darle un nuevo color a tu realidad. Queremos ofrecerte un espacio libre de juicio, donde podrás tener un terapeuta a tu alcance en todo momento. En tu chat privado, podrás expresar con total libertad tus emociones y preocupaciones de una forma inmediata, cómoda y confidencial. Podrás escribirle a tu terapeuta en todo momento, cuando más lo necesites, y recibirás respuestas a lo largo del día. Nuestros psicólogos especializados te darán las pautas y herramientas necesarias para afrontar la depresión, para que así puedas vivir tu vida de la manera más sana posible.

Pensamos que estos artículos pueden interesarte

Si te encuentras en peligro o en una situación de emergencia, no recurras a esta web.

Estos recursos te pueden ofrecer ayuda inmediata.