Ansiedad

La terapia contra la ansiedad es una de las soluciones médicas más habituales en la sociedad moderna. La ansiedad es una especie de alarma que nuestro propio cuerpo dispara, manifestándose de diferentes formas, tanto a nivel físico como emocional. Ésta nos lleva a reaccionar a situaciones cotidianas o habituales como si nos encontráramos ante una situación peligrosa o extrema. Los niveles de intensidad pueden ser variados, y es habitual que aparezca incluso en situaciones que antes no suponían ningún problema para nosotros.

Todos experimentamos ansiedad en determinados momentos de nuestra vida. El mayor problema surge cuando esto se alarga en el tiempo y nos sentimos bloqueadosinseguros, e incapaces de enfrentar situaciones cotidianas, afectando negativamente la forma en la que construimos nuestro mundo.

ifeel te permite tener a un terapeuta especializado a tu alcance en todo momento. En tu chat privado podrás expresar tus emociones y preocupaciones de forma inmediata, cómoda y confidencial. Podrás escribirle a tu terapeuta cuantos mensajes desees, siempre que lo necesites, y recibirás respuestas a lo largo del día. Nuestros psicólogos te ofrecerán pautas y herramientas que te ayudarán a manejar la ansiedad y paliar los síntomas, cambiando hábitos y dinámicas para que puedas afrontar tus problemas y vivir tu día a día de la forma más sana posible.

Pensamos que estos artículos pueden interesarte

Si te encuentras en peligro o en una situación de emergencia, no recurras a esta web.

Estos recursos te pueden ofrecer ayuda inmediata.